Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a aparecer en redes sociales tras enfrentar el mes pasado a Gennady Golovkin en Las Vegas y celebrar los XV años de su hija Emily Cinnamon, en Guadalajara.
El peleador tapatío además fue sometido a una operación en la muñeca de la mano izquierda, por lo que su regreso en los cuadriláteros va para largo todavía.
Te podría interesar
Por lo pronto, 'El Canelo' reapareció en el gimnasio luego de un mes en el que se ha pasado por diferentes situaciones y donde se ha visto envuelto en la polémica por los escándalos que se dieron en la fiesta de los XV años de su hija.
Luego de la pelea con GGG celebrada el 17 de septiembre en Las Vegas, 'Canelo' anunció que se sometería a una operación en la muñeca de la mano izquierda, la cual parece ya haberse realizado.
En una fotografía que subió a Instagram, se observa al tapatío con la playera empapada de sudor y su mano derecha con una férula, mientras posa con el también pugilista Óscar Valdez Fierro.
La imagen fue captada en el gimnasio de su manager Eddy Reynoso, en San Diego, California.
Regresa tras tremendo escándalo
Como se recordará, 'Canelo' festejó los 15 años de su hija en Guadalajara, con una ceremonia en la Catedral y posteriormente una recepción en su rancho, donde tuvo invitados al Grupo y Carín León.
Se dijo que durante la fiesta había corrido a los integrantes del Grupo Firme, pues estaban llamando más la atención que la festejada.
En otro momento, se le vio en una situación muy comprometida con su hija durante el baile, lo cual provocó muchos comentarios de sus seguidores en redes sociales.
De acuerdo a algunas fuentes, la operación en la mano izquierda de 'Canelo' fue exitosa pero tendrá que esperar algunos meses antes de volver a entrenar con mayor fuerza en el gimnasio.
Su reaparición en los encordados podría ser en mayo de 2023 o lo más seguro es que sea hasta septiembre, como lo había adelantado.