VIRAL

El corrido que 'Canelo' le regaló a su hija: "La niña de las pequitas" | VIDEO

Entre polémicas, mucho lujo y regalos, la fiesta cerró con broche de oro y un corrido en honor a la mimada quinceañera.

Escrito en ESCENA el

Los XV años de "canelita" la hija del boxeador mexicano Saúl Álvarez se vieron llenos de polémicas, lujos y especulaciones, pues con la asistencia de Grupo Firme y cientos de invitados a la ceremonia, los reflectores se postraron sobre Emily Cinnamon.

Entre los muchos detalles de la magna y costosa celebración en donde el 'Canelo' campeón mexicano 'tiró la casa por la ventana' hay un aspecto del que poco se ha presumido y es digno de admiración. 

La banda "Los 3 norteños" compuso para la guapa quinceañera un corrido especial que el Canelo le dedicó a su primogénita, donde se puede denotar el amor, cariño y admiración que el boxeador tiene por su hija. 

Fue mediante Instagram que la banda hizo pública el corrido al que titularon "La niña de las pequitas" mismo que se compuso para la quinceañera y que se estrenó en vivo ante la orgullosa familia.

Para el público en general la canción se estrenó el pasado 22 de octubre, el corrido cuenta también con un video oficial en donde aunque no se puede ver al Canelo o a Emily, son claras las referencias a sus personas. 

En el video se filma a la joven hija del "Canelo" sin que se le vea el rostro ni en una sola ocasión; sin embargo, se puede intuir que se trata de ella debido a su vestimenta y que se le conoce por ser una destacada deportista en la equitación, un deporte en el que ha ganado medallas y al que se quiere dedicar. 

También se pueden ver algunas tomas con las iniciales "C.A" haciendo referencia al boxeador, además de los muchos versos en reconocimiento a la familia, destacando la importancia de su padre y ascendencia. 

¿Y qué esperaban? Si es la hija de la reina y el campeón. Trae en la sangre la fortaleza que su padre le heredó…

Mediante las redes sociales, Emily y su madre Karen Beltrán agradecieron el gesto del grupo norteño, demostrando el agrado hacia la pieza musical en su nombre.