En San Antonio, Texas, hay un restaurante icónico y tan querido que ha decidido cerrar sus puertas; la noticia hizo que la comunidad se emocionara tras darse a conocer la noticia. Aquí te diremos qué lugar es y las poderosas razones por las que obligaron a cerrarlo y por lo cual le harán una gran despedida.
La ciudad de San Antonio cuenta con una gran cantidad de comercios que han perdurado a lo largo de los años, tanto así que hoy en día son emblemáticos. Es por esa razón que el restaurante del que hoy hablaremos y que es conocido por su sazón tex-mex.
El restaurante que se volvió un símbolo tenía conquistando paladares solo cinco años y la verdad es que no es poco tiempo para un restaurante por lo que implica darle la atención a los comensales día a día y cabe señalar que desde que abrió sus puertas se ganó la confianza y el corazón de sus clientes por sus platillos.
Te podría interesar
¿Qué restaurante de Texas cerrará y cuándo sería su último día?
El restaurante tex-mex que pronto cerrará está en el sur del estado, es decir, en la ciudad de San Antonio; se tiene programado que el lugar cierre durante la víspera de Navidad, es decir, el 24 de diciembre, así que las personas que desean ir aún pueden disfrutar con la familia de este lugar.
El restaurante es conocido como Lala’s Gorditas y era frecuentado por su gran sabor en la comida tex-mex y como su nombre lo dice, este sitio destacó por sus gorditas rellenas, crujientes tacos hinchados y rollos de frijoles, todos elaborados con recetas tradicionales transmitidas de generación en generación.
Adiós Lala’s Gorditas
“Extrañaré la maravillosa comunidad que Lala’s ha creado con nuestra comida auténtica y servicio amigable. Ha sido una experiencia extraordinaria compartir el legado de mi familia a través de nuestras recetas tradicionales Tex-Mex”, publicó Steven Pizzini, propietario de Lala’s Gorditas.
¿Dónde está ubicado el restaurante?
1600 Roosevelt Avenue, San Antonio, TX 78210.
No se sabe cuál es la razón por la que Lala’s Gorditas decidió cerrar sus puertas, pues era un lugar muy frecuentado y conocido por sus sabores, pero sin duda será un lugar que será recordado por los ciudadanos de San Antonio, Texas y de los turistas que llegaron a probar sus sabores.