Los habitantes texanos cuentan con un nuevo restaurante que ha causado sensación por su ricos platillos y que tiene tendencias neoyorquinas y australianas en sus platillos.
Este local, conocido por su ambiente vibrante y especialidades únicas, abrió sus puertas a los amantes de la buena comida y la diversión este otoño.
Situado en el corazón de Texas, este lugar promete ser un punto de encuentro perfecto para amigos y familiares ya que cada rincón refleja un estilo que combina lo mejor de la costa este con la gastronomía australiana.
Te podría interesar
Este nuevo establecimiento no solo enriquecerá la escena gastronómica texana, sino que también se convertirá en un punto de referencia para quienes buscan disfrutar de una noche divertida.
¿Cómo se llama y dónde está ubicado?
Ubicado en Austin, su nombre es The Flower Shop, un pub y restaurante que fue creado por un par de restauradores australianos.
Su ubicación exacta está en East Seventh Street, abre todos los días de 5 p.m. a 1 a.m. desde el jueves 10 de octubre. Este local reemplaza al antiguo restaurante Wilder Wood y representa la primera expansión fuera de La Gran Manzana, donde comenzó en el 2017.
Su menú
Entre las delicias del local gastronómico que llegó a Texas se encuentra el party pie, un tradicional pastel de carne cubierto con masa, y el clásico fish and chips, que incluye bacalao fresco, salsa tártara, puré de guisantes y vinagre de malta.
Los amantes de los mariscos pueden disfrutar de las ostras lunares rosadas. Para quienes buscan algo sustancioso, el rigatoni de hongos maitake y el linguini con cangrejo son opciones irresistibles. Los precios van de 5 a 26 dólares, lo que implica que hay opciones para todos.