A través de redes sociales una mujer hizo público su disgusto al comprar un costoso cenicero y recibir algo impactante en su lugar; revelando incluso el precio del exclusivo artículo.
Comprar en línea puede ser toda una odisea, sobre todo cuando nos enfrentamos a cientos de páginas que venden los artículos que queremos a precios muy bajos en comparación con las tiendas oficiales, jugándose un volado entre si es cierto o solo una estafa.
Te podría interesar
Fue en TikTok donde la usuaria @Howdyfolks72 compartió con sus seguidores la adquisición en línea de un exclusivo cenicero de la marca Dolce & Gabbana, mismo que costó cerca de 275 dólares (4 mil 689 pesos). Sin embargo, su sorpresa fue mayúsculo al descubrir lo que había dentro de la caja.
Resulta que el cenicero no estaba, encontrándose con una lata de atún en su lugar y generando un gran descontento en la mujer.
El hecho se viralizó en redes sociales, donde usuarios bromearon con la situación e incluso compartieron vivencias propias sobre estas situación en las compras en línea.
“Jajaja, técnicamente, una vez que te comas el atún, puedes usar la lata como cenicero”, “¿Pudiste quedarte con el atún? ¿O te hicieron devolverlo?”, “Alguien ‘devolvió’ ese artículo y probablemente nunca lo revisó”, “Esto me pasó a mí. Pedí zapatillas Loewe de Saks y compré una chaqueta al azar. No del todo atún jajaja. El servicio al cliente fue excelente”, “Una vez le compré a mi marido un iPad y era un bloque de madera”, fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok.
Evidentemente la víctima realizó un reporte con su queja, dando a conocer en otro video cómo después de muchos intentos para ponerse en contacto con la compañía, logró tramitar su reembolso.