En promedio una persona pasa entre dos o cuatro años de su vida en un vehículo y su uso va desde lo recreativo hasta lo laboral, por eso, te damos un listado de artículos que no deben de faltar a la hora de salir de casa.
El siguiente listado de accesorios tienen la finalidad de ayudar al usuario en caso de quedarse sin batería, estar al pendiente de la presión de aire en las llantas e inflarlas en caso de necesitar, y poder liberarse del cinturón de seguridad o escapar de tu vehículo en caso de emergencia.
Te podría interesar
Compresor portátil
En caso de quedarse sin aire en alguno de los neumáticos, un minicompresor te podrá sacar del apuro, estos dispositivos pueden ser tan compactos como un celular.
Medidor de presión en los neumáticos
Si bien los modelos más recientes de autos cuentan ya con este sistema de monitoreo, los carros de años pasados no cuentan con este accesorio, en páginas de ventas puedes adquirir uno por hasta 24 dólares.
Cargador de batería portátil
Por si tu auto de pronto no arranca, un cargador de batería te sacara del apuro y te evitara andar buscando quien “te pase cables”.
Cortador de cinturón de seguridad
Este artefacto tiene la finalidad como su nombre lo indica, de cortar con facilidad el cinturón de seguridad de tu coche en caso de que se atore, algunos de estos dispositivos vienen fusionados con un martillo especial para romper cristales en caso de una situación extrema.
Cámara frontal
Estos dispositivos te pueden ayudar a la hora de verte involucrado en un percance vial, en el mercado pueden variar de calidad y precio.
Rastreador GPS
Es importante siempre tener monitoreado tu coche, en caso de robo o de salir de la ciudad y dejarlo en alguna pensión vehicular.
Soporte para celular
Con este accesorio podrás fijar tu celular en un lugar estratégico de tu auto, y podrás mantener ambas manos en el volante.
Estos son algunos gadgets que sin duda querrás llevar en tu vehículo por su practicidad, ya que todos los artículos antes mencionados puedes llevarlos todos en tu cajuela.