Netflix ha cambiado sus políticas por lo que ya no podrás compartir la cuenta a cualquier persona, debido a que cobrará por los miembros extra, es decir por las personas que no vivan en el mismo lugar, la plataforma envió un correo con los cambios, “Actualización sobre el uso compartido de Netflix entre distintos hogares”.
Usuarios de la plataforma streaming han reportado la actualización que tuvo la plataforma, ya que el anuncio se dió mediante correo electrónico, se dirigió directamente a las personas registradas.
Te podría interesar
Actualización de Netflix
“Tu cuenta de Netflix está diseñada para ti y las personas que viven contigo, es decir, tu hogar, puedes ver Netflix fácilmente mientras viajas, tanto en tus dispositivos personales como en la TV de un hotel o en una casa de vacaciones”.
La plataforma dió tres opciones a realizar para que los cambios no perjudiquen al titular de la cuenta y así controlar el uso de tu cuenta, la empresa sugiere varias opciones:
- Revisa quiénes usan tu cuenta de Netflix. Controla en qué dispositivos se ha iniciado sesión usando tu cuenta. Cierra sesión en los dispositivos que no deberían tener acceso y considera cambiar tu contraseña.
Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones:
- Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía.
- Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales.
Ahora ya sabes de los cambios que tuvo la plataforma, deberás tomar la decisión de cambiar las contraseñas o pagar $69 pesos adicionales a lo que actualmente pagas por compartir tu cuenta.
Configurar cuenta Netflix
Puedes configurar o actualizar tu Hogar con Netflix cuando inicias sesión en Netflix desde una TV que esté conectada a tu red de internet.
En la pantalla de inicio de Netflix de tu TV, presiona el botón hacia la izquierda del control remoto para abrir el menú.
Selecciona Obtener ayuda > Administrar Hogar con Netflix.
Selecciona Confirmar Hogar con Netflix o Actualizar mi Hogar con Netflix.
Selecciona la opción ‘Enviar email o Enviar SMS’. Se te enviará un enlace de verificación a la dirección de email o al número de teléfono de la cuenta. Los enlaces de verificación caducan después de 15 minutos así que mantén la calma pero no tanto.
Si no agregas un número de teléfono o una dirección de email a tu cuenta, solo verás una opción.
Si no recibes el enlace de verificación por email o SMS, haz clic en Reenviar email o Reenviar SMS. O puedes elegir otra opción o seleccionar Recordármelo más tarde. Con la finalidad de que te llegue la verificación.
Selecciona Sí, la envié yo en el email o toca el enlace en el mensaje de texto y Confirmar Hogar con Netflix o Actualizar mi Hogar con Netflix para continuar.
Verás una confirmación en la pantalla de la TV y recibirás un email de confirmación. Selecciona Continuar a Netflix para comenzar a ver.
Recuerda que los precios de Netflix pueden variar dependiendo lo seleccionado por el usuario, si tienes más dudas puedes consultar más información directamente en la plataforma o en su página web oficial.