Millones de personas en todo el mundo buscan a como dé lugar bajar de peso, algunos emplean dietas, ejercicio, pero otros más recurren a procesos distintos, como el uso de pomadas. Una de ellas es la Bamitol, y aquí te contamos si es que en realidad ayuda para bajar tallas.
Hay que recordar que la actriz Irina Baeva reveló en una ocasión que su abdomen plano es gracias a esta pomada que es de uso veterinario. Veremos qué es lo que señalan los especialistas, pues no se trata de bajar por bajar, sino que debe ser un proceso.
Te podría interesar
A mí en lo personal (el Bamitol) me funcionó de maravilla. Fue un tip que me dio una de mis amigas (Ana Bekoa). Hago cardio dos veces a la semana, me pongo el bamitol, me pongo una faja encima y sí me ha funcionado para quemar grasa.
Tania Gordillo, experta en nutrición señala que algunos deportistas usan esta pomada, pero es con fines médicos y no por estética, pues es un producto desinflamatorio.
Algunas personas la usan para evitar la flacidez en el abdomen, por lo que da una apariencia de que quema la grasa, pero lo que hace es tensar los músculos.
Julio César Castañeda, médico por la Universidad Autónoma del Estado de México señala que la pomada al aplicarse crea calor, por lo que los vasos sanguíneos se dilatan y fluye la sangre con mayor fuerza, así que el área comenzará a sudar, pero no se está adelgazando, sólo es una deshidratación.
La Bamitol se usa para la mastitis, que es la inflamación de las ubres de las vacas.