Sin duda la fe y la creencia de las personas pueden mover montañas y hacer cosas imposibles de creer. En este contexto un pastor prometió bajar de peso a sus mujeres feligreses, demostrando en vivo cómo una de ellas redujo dos tallas en cuestión de minutos.
Recientemente se compartió en redes sociales el video donde un orador de un culto religioso, promete que con la disposición y el poder de Dios es posible hacer bajar de peso a las mujeres creyentes de su secta.
En las imágenes el hombre llama a las mujeres gorditas al escenario para demostrar el poder de la fe. Una de ellas, de playera rosa y pantalón gris, le indica creer en el poder de Cristo para poder bajar de peso.
"¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora?- - Sí, si lo creo-" comenta la feligrés al pastor.
Luego de decir "al que cree todo le es posible", el orador comienza a rezar para cumplir con el objetivo: hacer bajar a la mujer dos tallas. Luego de pedir a una voluntaria que le ayude con el acto, la implicada comienza a, de hecho, reducir la talla de su cintura, hasta mostrar incluso cómo su pantalón le queda holgado por el hecho.
Evidentemente esto solo se trata de una manipulación, además de un truco óptico donde la posición del cuerpo juega un papel importante para mostrar o kilos de más, o menos.
A pesar de que el video tiene los comentarios desactivados, imaginamos que los mismos usuarios comentarían la falsedad del "milagro" estético de Dios, o incluso habría quienes creyeran esta falsedad, en su búsqueda por tener un cuerpo escultural sin ningún esfuerzo.