La marca Apple se ha distinguido por mantenerse a la vanguardia de los cambios tecnológicos, desde las primeras incursiones en este campo que tendría su fundador, el icónico Steve Jobs.
Desde la aparición de aquella icónica Lisa, como ordenador personal, la marca Apple ha ganado cada vez más adeptos que buscan la innovación que les da un status superior a los demás dispositivos celulares.
Te podría interesar
La develación de los iPods, también, fue un hito en los rubros de tecnología y manejabilidad; eficiencia y versatilidad. Los smartphones son el campo fértil para que se produzcan esas mejoras prácticamente a diario.
Apple siempre se ha mantenido a la vanguardia en los celulares, prueba de ello es la línea de gama alta que dan fe de la gran valía de la casa productora de tecnología.
Sumará a su línea de gama alta, junto al Pro y al Pro Max, un nuevo miembro; el Ultra, tercer modelo más caro y más premium, que llegaría en el próximo 2024 con la línea del iPhone 16.
Actualmente, el mayor celular, en costo y funcionalidades es el iPhone 14 Pro Max y todo apuntaba a que aparecería un iPhone 15 Ultra; sin embargo, se han inclinado por un nuevo miembro de la gama alta; el Ultra.
Ahora son tres miembros del selecto club de Apple
Los modelos Pro, Pro Max y, el nuevo integrante, Ultra. El término Ultra significa "más allá"; efectivamente, este nuevo modelo se halla más allá del precio y de lo premium; y quedará reflejado en el costo, pues se convertirá en el iPhone más caro hasta el momento.
¿Cuáles son las mejoras?
El iPhone 16 Ultra traerá, entre otras mejoras, mejor cámara, procesador más rápido y, probablemente, pantalla más grande. Por todo lo anterior, repercutirá en el precio, que podría superar al iPhone 14 Pro Max en 1099 dólares aproximadamente de incremento.
Los inversionistas y directivos de Apple no se preocupan de que los clientes no puedan o no quieran pagar más por un nuevo modelo, ya que consideran que los smartphones Apple se han vuelto parte integral de la vida de sus usuarios y están dispuestos a pagar más, a cambio de tener lo mejor de lo mejor en celulares.