ESTADOS UNIDOS

Hombre entierra viva a su esposa; ella sobrevive gracias a su Apple Watch

Gracias al servicio de emergencias, una mujer logró escapar de la muerte cuando su esposo la enterró en el medio de la nada.

Escrito en TECNOLOGÍA el

El matrimonio feliz que existía entre Young Sook An, una mujer de 42 años, y esposo Chae Kyong An, de 53 años, llegó a su fin gracias a los problemas monetarios. Tras la jubilación del hombre, este estaba preocupado en no compartir su fondo de jubilación con su mujer y estaba decidido a evitar compartir su fortuna sin importar el costo. 

En una de sus peleas, Chae Kyong An, confesó a su pareja que "prefería matarla, que darle el dinero de su jubilación", una promesa que se pudo cumplir fácilmente. 

Tras muchas peleas, la pareja vivía ya en diferentes casas, pero aprovechó una visita a casa para llevar a cabo el maquiavélico plan. 

En un descuido de Young Sook An su enojado esposo la amordazó para llevársela a un bosque cercano donde le daría muerte, por fortuna la mujer tenía puesto su Apple Watch y bastó con que lograra presionar el servicio de emergencia para que la policía recibiera el llamado. 

Los policías escucharon los sonidos provenientes de la llamada, donde se distinguía a una mujer gemir y gritar, por lo que se pusieron manos a la obra en buscar la señal desde donde provenía la alarma. 

En la escena del crimen, Chae Kyong An ya había cavado la tumba de su mujer y después de clavar un cuchillo en su pecho la lanzó al interior de un hoyo, aunque este era muy poco profundo y después se dio a la fuga. 

Lo que el hombre no sabía es que su mujer continuaba con vida, sobrevivió y luchó para escapar de la tumba, después caminó durante unos kilómetros hasta que encontró una vivienda donde por fortuna le abrieron la puerta. 

Al ver el estado de la mujer, que se encontraba cubierta de lodo, con cinta adhesiva en su cuello, sangre y grandes hematomas en las piernas y manos, llamaron a la policía, quienes corroboraron la información de lo ocurrido con la escena del crimen y la llamada que la mujer realizó anteriormente. 

Ahora, Chae Kyong An, quien ya ha sido detenido, se enfrenta a cargos contra por un intento de asesinato, otro por secuestro, así como asalto. Hasta la fecha, se encuentra en prisión preventiva sin fianza ante el temor de la mujer, quién ha suplicado al juez que tiene miedo por su vida y que en caso de que salga de prisión intentará volver a matarla.