Los dispositivos apple han trascendido por su gran revolución tecnológica en los últimos años; prueba de esto es que son los pioneros en algunos de los electrónicos más importantes y necesarios de los últimos años.
La marcar Apple, esta vez está incursionando en el mundo del intercambio bursátil, en el área dominada por los grandes bancos, con su tarjeta de crédito propia.
Te podría interesar
La Apple, verdaderamente, ha reinventado lo qué es una tarjeta de crédito; una de las menciones más importantes que hace la multinacional es que, al estar toda tu información en tu celular Apple, podrás tener mayor seguridad sobre la tarjeta.
Otra de las ventajas que volverá a la Apple Card una opción para varios usuarios de la banca crediticia es que, se reducen los gastos de manejo y de cuenta; en otras palabras, será más barata que otras tarjetas.
Los argumentos que se dan sobre lo anterior es que se tendrán menos gastos de honorarios por los manejos de cuenta; aparte de lo anterior, se gastará menos en desarrollo de software lo que vuelve el costo de la tarjeta mucho más económico.
Para obtener esta tarjeta, puedes hacer el trámite en minutos y, si te la niegan, no se contabilizará para tu historial crediticio; es decir, no te afectará el hecho de que te hayan rechazado.
Las tecnologías que ha implementado Apple para la protección de tu dispositivo celular, ahora se replican para que la seguridad de tu tarjeta de crédito, también, mejore; por ejemplo, con las tecnologías de Face ID, Touch ID y Apple pay.
Por si fueran pocas las mejoras anteriores, otra más es que con cada compra, recibes dinero diariamente, hasta un límite del dos por ciento. Uno de los mensajes que nos trata de convencer de adquirir esta tarjeta es que es la tarjeta tal y como debería ser una tarjeta de crédito.
En esta liga podrás comenzar tu aplicación para tu Apple Card, en donde te pedirán tu ID de Apple.