Una escena parece de un programa de comedia, pero que existió por algo muy serio, como un accidente, fue la que se suscitó en Tampico, Tamaulipas.
Un repartidor a bordo de una motocicleta sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, luego de chocar contra un camión que distribuye cerveza, lo que movilizó al cuerpo de brigadistas y que tuvo como paramédico voluntario al Dr. Simi.
Accidente en una zona transitada de Tamaulipas
El accidente vial provocó un fuerte congestionamiento vehciular el miércoles 18 de febrero, en el Bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del entronque con la prolongación de la Avenida Faja de Oro, en la colonia Nuevo Aeropuerto, zona norte de Tampico, Tamaulipas.
Te podría interesar
El departamento de Tránsito informó que el joven repartidor manejaba una moto Vento amarilla, sin placas de circulación, cuando se impactó contra un camión blanco distribuidor de cerveza, y salió "volando" por los aires hasta caer al pavimento.
Los primeros auxilios llegaron de inmediato por parte de los brigadistas de la zona, quienes verificaron que el chofer de la motocicleta presentaba posible fractura en un dedo del pie, lesión en clavícula y un fuerte golpe en una de sus piernas, lo que llamó la atención de muchos testigos, incluido el Dr. Simi, que dejó de bailar para brindar apoyo.
