La falta de precaución y el desacato a las señales de tránsito provocaron un aparatoso accidente múltiple en el cruce de la Avenida Reforma y Lago de Chapala. El incidente involucró a tres vehículos, uno de ellos un autobús, y dejó daños materiales considerables.
De acuerdo con el peritaje oficial, el responsable fue identificado como Luis Antonio, de 22 años, quien conducía un Ford Focus modelo 2001.
Te podría interesar
El joven circulaba de norte a sur por la avenida Reforma y, al llegar a la intersección con Lago de Chapala, efectuó una vuelta a la izquierda sin respetar la luz roja del semáforo.
Esta maniobra provocó que fuera impactado por un Mazda CX9 modelo 2012, manejado por Juan Carlos, de 52 años, quien avanzaba con luz verde de sur a norte.
Debido a la inercia del golpe, el vehículo del responsable salió proyectado e impactó contra un autobús Mercedes Benz 2014, operado por José Eguel, de 43 años, quien se encontraba detenido esperando el cambio en la luz del semáforo.
Tras el percance, una acompañante del vehículo responsable, identificada como Nohemí Ávila, tuvo que ser trasladada al hospital de la Cruz Roja para una valoración médica.
El dictamen del perito calificó la conducción de Luis Antonio como negligente y temeraria.
