Un hombre quedó gravemente herido tras volcarse con su camioneta por el Bulevar Colosio, y debido a que quedó prensado dentro de la cabina de su camioneta, bomberos y paramédicos usaron las quijadas de la vida para remover partes de la carrocería y extraerlo.
El aparatoso accidente se registró el jueves por la noche sobre el Bulevar Colosio, entre el Parque Finsa y el Bulevar Constituyentes al oriente de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Bomberos rescatan al hombre en el Bulevar Colosio
Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja actuaron con la urgencia del caso ya que el conductor de la camioneta volcada, una Ford Ranger, se encontraba en muy malas condiciones de salud.
Tras realizar sus maniobras, los bomberos quitaron el capacete de la camioneta y de esta forma lograron sacar al conductor que estaba malherido y con la urgencia del caso lo subieron a su ambulancia y llevaron al Hospital del IMSS.
Luis Enrique es el hombre que casi muere en Nuevo Laredo
Se trata de Luis Enrique, de 39 años, radicado en la colonia Palmares, hacia donde se dirigía al momento del trágico accidente.
Luis Enrique viajaba de norte a sur por el Bulevar Colosio y pasando la entrada del Parque Finsa, perdió el control del volante, pegándole a un poste de concreto para después volcarse de forma por demás aparatosa.
La camioneta quedó “acostada” del lado del chofer que se encontraba atrapado, por lo que los rescatistas usaron el equipo hidráulico llamado las quijadas de la vida para destrabar la carrocería y poder sacarlo.
Bomberos y paramédicos lo trasladan al hospital
Se pudo observar que Luis Enrique recibió los primeros auxilios para luego ser llevado al hospital, en tanto que las autoridades viales tomaban nota de los hechos.
Al lugar del accidente llegó la esposa de Luis Enrique identificada como Karina y la que informó a las autoridades que su esposo había acudido a una reunión de amigos en un terreno cerca de donde ocurrió el accidente para después enfilarse por el Bulevar Colosio para dirigirse a su domicilio, cosa que no logró por el desagradable accidente que sufrió.
Los bomberos observaron en el lugar y dentro de la camioneta olía a alcohol, presumiéndose que Luis Enrique había estado ingiriendo bebidas embriagantes, pero eso no pudo ser confirmado.
