Un accidente vial se registró en las calles de la colonia Campestre, y este fue provocado por el conductor de un auto DiDi que reconoció su responsabilidad al chocar su auto Kia 2017 contra una camioneta Honda HRV modelo 2026, que casi se mete a una casa ubicada en el crucero.
El accidente se registró a las 11:30 de esta mañana en el crucero de la avenida Reynosa y la calle 5 de Mayo. Adolfo, de 44 años, manejaba un auto Kia Soul, desplazándose de oriente a poniente por la calle 5 de Mayo.
Te podría interesar
Adolfo no vio el otro auto
“No vi el auto blanco y le pegué”, declaró Adolfo, pero lo cierto es que dicha persona no hizo el alto correspondiente al llegar a la intersección con la avenida Reynosa. “El hombre venía muy recio y nos pegó”, declaró Carlos Alberto, de 38 años, conductor de la camioneta Honda.
La camioneta Honda fue impactada en el costado trasero derecho y del impacto que recibió, dio un giro y quedó metida de reversa en la galería de una casa ubicada en la esquina suroriente del crucero.
Acepta su responsabilidad
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad recabaron la declaración de los conductores de los vehículos involucrados en el percance.
En su reporte preliminar, los agentes incluyeron la declaración del conductor del Kia, quien aceptó su responsabilidad en el percance que dejó solamente daños materiales y en donde los conductores no salieron lastimados.
