La amenaza de temperaturas congelantes para este fin de semana en Nuevo Laredo se mantiene, con pronóstico mínimas de hasta 0 grados centígrados y sensación térmica de hasta -6 °C.
Aunque serán varios días con frío considerable, para hoy viernes 23 de enero no se espera que sea así, incluso el calorcito hará acto de aparición en la ciudad.
Te podría interesar
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: viene el frío polar y las temperaturas bajo cero; esto marcará el termómetro
- Clima
Clima en Nuevo Laredo: día nublado y temperaturas congelantes se acercan a la ciudad
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: Frente Frío 30 y masa de aire polar traerán chubascos a la ciudad
Se espera que la máxima llegue hasta los 27 grados, mientras que la mínima se situará en 18, con un cielo nublado y apenas un 12% en las probabilidades de que se presente al lluvia.
El sábado se esperan chubascos matinales, con hasta un 40 por ciento de probabilidad de precipitaciones. La máxima marcará los 19 grados, mientras que la mínima es de 2, por lo que se pide a la gente que tome las debidas precauciones ante las bajas temperaturas.
Para el domingo se espera todavía más frío, con una máxima de 8 grados y una mínima que de nuevo se colocará en los tres grados bajo cero.
Las recomendaciones son las de salir bien abrigados y cuidar plantas y tuberías ante las temperaturas congelantes, además de sacar la sombrilla, en especial el sábado, día en el que hay más opciones de lluvias.
