Luego de las bajas temperaturas en los últimos dos días en Nuevo Laredo, llega el Frente Frío 30 de la temporada acompañado por una masa de aire polar que provocará chubascos en algunas zonas de la ciudad, además de que tendrás que salir bien abrigado a exteriores, pues el termómetro bajará hasta los 11 grados centígrados.
En días recientes el frío se ha hecho sentir en la frontera, sobre todo el domingo por la madrugada con el Frente 29 que registró 0 grados centígrados, en la primera helada de este invierno.
Te podría interesar
¿Cómo estará el clima para este martes 20 de enero de 2026?
Según The Weather Channel, aunque habrá un cielo nuboso, se espera una máxima de 22 grados Celsius, pero por la noche bajará hasta 13 °C y se pronostican chubascos durante la madrugada del miércoles 21, día que estará nublado.
Aunque el Frente frío y su masa de aire polar afectará a otras zonas de Tamaulipas y de la región, en Nuevo Laredo la presencia del sistema frontal mantendrá temperaturas frescas, aunque no muy bajas como hace unos días.
De miércoles a viernes el clima oscilará entre los 28 grados, como máxima, y 10, como mínima, pero el fin de semana sí habrá un marcado descenso provocado por otro sistema frontal.
Para la tarde del sábado se espera una máxima apenas de 18 °C y una mínima de 1 grado centígrado. Para el domingo 25 de enero se presentarán algunos chubascos, pero el termómetro bajará hasta los 11 grados, siendo la máxima, y conforme avance el día el termómetro descenderá hasta los 0 grados.
Todo indica que los siguientes días seguirán siendo fríos para Nuevo Laredo, por lo que hoy es un buen día para que se realicen actividades como limpieza del hogar y lavado de ropa de invierno, pues será complicado el secado de ropa a la intemperie y mantener puertas o ventanas abiertas ante las bajas temperaturas.
