Un hombre de 81 años falleció en la colonia Bertha de Avellano, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Se trata de Gregorio "S", reconocido en la ciudad y en el ámbito deportivo, ya que fue entrenador del Club Deportivo Sertoma.
En la actualidad, don Gregorio trabajaba como guardia de seguridad, donde también recibía alojamiento.
Paula Guadalupe, hija del adulto mayor, dio a conocer que su padre padecía diabates e hipertensión. Gregorio fue encontrado en su habitación sin signos de violencia, descansando en su cama.
Te podría interesar
El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria, para que le fuera practicada la autopsia que exige la ley.
Muere abuelita
El cuerpo de una mujer identificada como María Magdalena de la "R", de 65 años de edad, fue encontrado sin vida en su domicilio, al poniente de Nuevo Laredo. La mujer vivía sola desde hace varios años y tenía cirrosis hepática, según lo contado por algunos de sus vecinos.
En el lugar no se encontraron signos de violencia, lo que indica que su muerte se debió a condiciones derivadas de su enfermedad. Aún no se ha podido contactar a sus familiares.
