Luego de que durante el fin de semana se realizaron una serie de denuncias en redes sociales en cuanto a la falta de camas por saturación en el Hospital de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocido como “La Bandera”, el gobierno de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal envió durante la noche del lunes, equipamiento para buscar cubrir las necesidades de la institución.
Se trata de cinco camas hospitalarias y 10 sillas de ruedas que fueron donadas; fue personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con el Sistema DIF, que acudió al hospital público para entregar el equipamiento, que se puso en servicio de forma inmediata.
Te podría interesar
Durante el fin de semana circularon imágenes en redes sociales en las que se evidenciaba cómo las personas internadas recibían atención en condiciones improvisadas.
“En Nuevo Laredo siempre estamos atentos a estos problemas tan sensibles; con el apoyo y ayuda del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, buscamos solucionarlos con prontitud.
"Cuando se trata de salud y dignidad humana, la respuesta debe ser inmediata. Nuestro gobierno está para servir, para actuar y para acompañar a nuestra gente en los momentos más importantes”, expresó Canturosas Villarreal.
