Un hombre salvó la vida a pesar de quedar prácticamente aplastado por su propio automóvil, el cual volcó frente a las Casas Geo, en hechos ocurridos alrededor de las 11:00 de la mañana del lunes.
Ciudadanos que pasaban por el lugar del accidente, sobre el Bulevar Municipio Libre de Nuevo Laredo, se detuvieron y descendieron de sus vehículos para auxiliar al conductor del auto volcado.
Te podría interesar
- Accidentes
Violento encontronazo en la Carretera Anáhuac provoca volcadura; conductor quedó prensado
- Explosión
MOMENTO EXACTO en el que vuelca y estalla pipa de gas LP en la México-Querétaro
- Huatulco, Oaxaca
Muere joven edecán en terrible volcadura; viajaba con alcalde de Huatulco | IMÁGENES SENSIBLES
Testigos informaron que al llegar al sitio observaron un Nissan Versa con las llantas hacia arriba y, de manera sorprendente, vieron salir al conductor de entre la carrocería, arrastrándose hasta llegar al pavimento.
De manera milagrosa, el conductor, identificado como Luis Silvino, de 50 años, resultó ileso, tocándose la cabeza y sacudiéndose aún por el fuerte susto que se llevó.
En el lugar se encontraban paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al conductor accidentado. Tras ser revisado dentro de la ambulancia, fue trasladado a un hospital para una valoración médica.
El personal de la Cruz Roja confirmó que don Luis Silvino no presentaba lesiones visibles de gravedad, aunque sí algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y recabar la declaración del conductor, quien informó que se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Municipio Libre cuando, al tomar la curva frente a las Casas Geo, una pieza del sistema de dirección se desprendió, provocando que perdiera el control y se volcara hacia el arroyo.
