Un joven conductor terminó endeudado luego de provocar un choque frontal al conducir de manera distraída, en el cruce de las calles Vista Jardín y Linda Vista, al suroriente de Nuevo Laredo.
El percance se registró el miércoles por la mañana, cuando Juan Carlos, de 18 años, conducía un automóvil Dodge Avenger modelo 2009, circulando de poniente a oriente por la calle Vista Jardín.
Al llegar al cruce con Linda Vista, giró hacia la derecha, pero no se mantuvo en su carril, y chocó un Kia Forte modelo 2022, conducido por Cristina, de 39 años, quien iba de sur a norte.
Te podría interesar
- Seguridad
Hombre muere electrocutado en la colonia Buenavista en Nuevo Laredo; así fue la tragedia
- texas
Abuelito de Nuevo Laredo muere trágicamente en Laredo; conductor en sentido contrario lo embistió
- Tránsito
Reabren por completo el puente de Avenida Monterrey y Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo
El impacto fue frontal, provocando daños en ambas unidades. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni hospitalizadas, aunque la conductora del segundo vehículo manifestó molestias físicas leves tras el golpe.
El peritaje oficial determinó que la causa del accidente fue la falta de precaución y conducción negligente por parte del conductor del vehículo Dodge Avenger.
Es por ello que deberá pagar además de multas, los daños materiales que causó y posibles gastos médicos que se generen tras el percance.
