SEGURIDAD

Hombre muere electrocutado en la colonia Buenavista en Nuevo Laredo; así fue la tragedia

La víctima, identificada como Jonathan, de 35 años, cayó desde una altura aproximada a los cuatro metros, quedando su cuerpo sobre la banqueta

Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre murió tras sufrir una poderosa descarga eléctrica mientras trabajaba instalando canalones pluviales junto a otros dos trabajadores, en el techo de una conocida ferretería de la colonia Buenavista, al poniente de Nuevo Laredo.

Además de la descarga que acabó con su vida, la víctima, identificada como Jonathan, de 35 años, cayó desde una altura aproximada a los cuatro metros, quedando su cuerpo sobre la banqueta.

Sobreviviente del caso fue César, de 29 años, quien al momento de la descarga eléctrica se salvó, a pesar de haber sufrido parte de la electrocución.

Según los reportes del caso, César y Jonathan se encontraban en el techo de la ferretería que se localiza en Calzada de Revolución e Incas, junto con Francisco Federico, de 57 años.

Los dos más jóvenes se encontraban en el techo del negocio y Francisco en un andamio de más de cuatro metros de altura, de donde él, les transfería para colocar canalones pluviales.

En una de las maniobras, la fuerza de la electricidad (más de 7 mil voltios) jaló a Jonathan y sufrió la descarga, y después cayó hasta la banqueta, pese a que César lo intentó ayudar a no precipitarse.

Lamentablemente, Jonathan no sobrevivió y César fue visto caminando por los alrededores sin dar crédito a lo que sucedió mientras trabajaban.

Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley.