Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo para las personas afectadas en Reynosa y ciudades de la frontera chica, luego de las intensas lluvias que se presentaron el jueves 27 de marzo.
"En solidaridad con nuestras ciudades hermanas de Reynosa y de la gran frontera chica, que atraviesan momentos difíciles tras la reciente tormenta, he girado instrucciones a mi gabinete para activar de inmediato un centro de acopio de víveres", manifestó.
Te podría interesar
- Clima
Lluvias en Reynosa: Gobierno federal activa operativo de emergencia por inundaciones
- habla el departamento de bomberos
Tormenta en Laredo: saldo blanco tras las fuertes lluvias; algunos cruceros quedaron inundados
- Seguridad
Hombre muere ahogado por las intensas lluvias en Reynosa; no logró cruzar las fuertes corrientes
Explicó que el principal objetivo del Gobierno de Nuevo Laredo es reunir productos de primera necesidad, para que lleguen a las manos de quienes más los necesitan en estos duros momentos.
"Nuestro objetivo es reunir la mayor cantidad de alimentos, agua, productos de higiene, escobas, palas y trapeadores y artículos de primera necesidad, para enviarlos lo más pronto posible a las familias afectadas", dijo.
Por último, pidió a la ciudadanía sumarse a esta noble causa, y darle una mano a nuestros hermanos tamaulipecos, quienes necesitan de nuestro apoyo.
"Invito a todas y todos los neolaredenses a sumarse con su generosidad y espíritu solidario. Juntos demostraremos una vez más que en Tamaulipas, la unión y la empatía nos hacen más fuertes", finalizó.
El centro de acopio se ubica en el Monumento a Los Fundadores, en la avenida Vicente Guerrero, con los siguientes horarios:
-
Viernes 28 de marzo: Hasta las 6:00 PM
-
Sábado 29 de marzo: De 9:00 AM a 6:00 PM