Accidente vial de grandes dimensiones fue el que se registró la madrugada del domingo entre un carro Ford Mustang cuyo conductor pego de costado contra un Dodge Charger que termina estrellado contra un poste de la CFE, dejando sin energía eléctrica un vasto sector de la colonia Roma al poniente de la ciudad.
De este accidente resultó lesionada una joven mujer que iba de pasajera en el Dodge Charger, mientras que los conductores de los vehículos estaban ilesos de puro milagro a pesar del aparatoso accidente.
Te podría interesar
Eran las 5.40 de la madrugada del domingo cuando los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados del accidente en el crucero de Pino Suárez y Luis Caballero al poniente de Nuevo Laredo.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron en su reporte de novedades que el percance lo provocó Jorge Arturo, de 21 años, radicado en la colonia Ampliación Nacional y el que manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Jorge Arturo viajaba en su carro Ford Mustang modelo 2005, declarando que circulaba por la calle Pino Suárez rumbo al poniente y que iba parejo o al lado del Dodge Charger.
Agregó que al llegar a la avenida Luis Caballero, quiso alcanzar el cambio de luz en el semáforo y al tratar de frenar, el carro resbalo y pego de costado contra el otro vehículo.
El Dodge Charger lo manejaba Luis Ángel, de 22 años, quien del impacto que recibió, perdió el control del volante y fue a estamparse contra el poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad que quedo partido en dos y parte del mismo arriba del capacete de su carro.
Las autoridades viales informaron que de este accidente salió lesionada una joven de Nombre Michelle, de 20 años, quien fue atendida por personal de Protección Civil y Bomberos y llevada al Hospital Civil cercano al lugar del accidente, mientras que las autoridades viales se hacían cargo de las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.
