Con mala suerte corrió un padre de familia, pues cuando caminaba hacia una pizzería de la colonia Reservas Territoriales, en una de las esquinas se registró un accidente vial y uno de los vehículos involucrados terminó atropellándolo de manera intempestiva.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, sobre el Bulevar Carlos Canseco y la calle Artículo 123, en el sector mencionado de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
El hombre atropellado fue identificado como Florentino, de 47 años, vecino de la colonia El Progreso, al norponiente de la ciudad. Se informó que cruzaba el Bulevar Canseco para dirigirse a una pizzería del área cuando, justo en ese instante, se produjo el choque y uno de los autos lo arrolló.
Oficiales de Tránsito y Vialidad que acudieron al sitio detallaron que el accidente fue entre una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2016, conducida por Luis Gerardo, de 29 años, y un Pontiac G6 manejado por Alan Alfredo, de 23.
De acuerdo con las autoridades, la Chevrolet Equinox circulaba de sur a norte por el bulevar y, al llegar a la calle Artículo 123, su conductor giró a la izquierda sin la debida precaución, siendo impactado por el Pontiac, que transitaba con vía libre de norte a sur.
Por la fuerza del golpe, la Equinox giró bruscamente y terminó arrollando a don Florentino, lanzándolo contra el pavimento y dejándolo gravemente lesionado. Fue atendido y trasladado de urgencia al Hospital General.
Ambos conductores quedaron detenidos mientras las autoridades viales realizaban las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
