ACCIDENTE VIAL

Nuevo Laredo: padre de familia se distrae y pasa el semáforo en rojo; causó aparatoso accidente

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para recabar las declaraciones de ambos conductores y deslindar responsabilidades

La distracción al volante causó este importante accidente, atendiéndose al herido en el lugar de los hechos
La distracción al volante causó este importante accidente, atendiéndose al herido en el lugar de los hechosCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Aparatoso fue el accidente que provocó un padre de familia en el crucero de Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, luego de no respetar la luz roja del semáforo. Su camioneta Chevrolet Traverse chocó contra una Chevrolet Silverado en la que viajaban dos amigos; uno de ellos terminó con una pierna fracturada.

El percance ocurrió la noche del martes, cuando Jorge Antonio, de 38 años, circulaba con su familia a bordo de la Chevrolet Traverse. Ante las autoridades viales, reconoció que iba distraído atendiendo a sus niños y que, al llegar al crucero, no vio la luz roja, provocando el impacto.

Saúl, de 44 años, manejaba la Chevrolet Silverado de reciente modelo. Declaró que avanzaba con vía libre de sur a norte sobre Aquiles Serdán, cuando el conductor de la Traverse se pasó el alto y ocurrió la colisión.

El pasajero que acompañaba a Saúl resultó lesionado. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo atendieron en el lugar, confirmando que presentaba una fractura en una de sus piernas.

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para recabar las declaraciones de ambos conductores y deslindar responsabilidades.