El conductor de una camioneta azul terminó prensado entre dos camiones de carga mientras circulaba por la avenida Morones Prieto, en Monterrey; de acuerdo con testigos, uno de los vehículos pesados frenó de manera abrupta y el otro no alcanzó a detenerse, dejando al vehículo particular atrapado entre ambas unidades.
Tras el impacto, se pidió apoyo inmediato a los cuerpos de rescate, por lo que, personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León llegaron al sitio para comenzar las maniobras y liberar al conductor, quien permanecía consciente pese a la gravedad del choque.
Te podría interesar
Para evitar otro percance, uno de los carriles de Morones Prieto fue cerrado mientras continuaban los trabajos.
Curiosos del lugar captaron el momento en que los rescatistas realizaban maniobras para sacar al hombre de la estructura aplastada, posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano.
La identidad del conductor no ha sido revelada, pero se trataría de un hombre de entre 45 y 50 años, vestido con pantalón negro, sudadera azul y calzado negro, y de acuerdo con el director de Protección Civil de Monterrey, Daniel Betancourt, su estado de salud es delicado.
