Después de llegar a esta frontera con su familia, don José Ángel se bajó a las instalaciones del CITEV para tramitar el permiso correspondiente e internarse al interior del país, pero cuando regresó a su camioneta, la abordó y de repente desfalleció.
Don José Ángel venía acompañado por su esposa y su hija, quien, al ver la situación, llamaron la atención del personal aduanero, pero nadie los apoyó, siendo notificados que enfrente de la aduana estaba el hospital del IMSS y de inmediato condujeron hasta el nosocomio para pedir ayuda, pero ya nada se pudo hacer ya que el hombre había dejado este mundo
Estos lamentables acontecimientos ocurrieron a las 7:00 de la mañana de este sábado, observándose que la camioneta de la familia se encontraba en las afueras del hospital del Seguro Social o de La Bandera.
Te podría interesar
Paramédicos de Protección Civil se encargaron de revisar el cuerpo de don José Ángel, pero este ya no tenía signos vitales, reportando el suceso a su central para pedir la presencia de las autoridades investigadoras.
Familiares del hombre informaron a los paramédicos que recién habían llegado a la frontera procedentes de la ciudad de San Antonio, Texas, y que su destino era el estado de Guanajuato.
Agregaron que el esposo y padre de familia manejó desde la Ciudad del Álamo hasta la frontera y después de llegar al CITEV, se bajó para tramitar el permiso correspondiente y al regresar a su camioneta, se acomodó enfrente y de repente falleció.
La esposa de don José Ángel dijo que su esposo padecía del corazón, pero que en el trayecto no mostró molestias hasta llegar a la frontera en donde lamentablemente falleció.
