Al estilo londinense, una fuerte neblina hizo acto de aparición en Nuevo Laredo, generando una ola de comentarios e imágenes en redes sociales.
Desde temprana hora los ciudadanos reportaron la neblina en la ciudad, la cual no hacia nada sencillo desplazarse de un lugar a otro en automóvil, motivo por el cual los conductores debían tomar todas las precauciones para evitar incidentes viales.
Se espera que en el transcurso de la mañana la neblina desaparezca, dando paso a un clima cálido, el cual se sentirá a lo largo del día en la ciudad.
La región despertó con una temperatura estable cercana a los 16 grados centígrados, lo que dará paso a una mañana sin cambios bruscos. El fresco se siente desde temprano, por lo que es recomendable abrigarse ligeramente con un suéter o chaquetín en las primeras horas de este sábado 13 de diciembre.
Para las horas de la tarde, los valores térmicos alcanzarán un máximo cercano a los 27 grados alrededor de las 15:00 horas, con un cielo soleado.
Ya entrada la noche, el termómetro bajará a los 18 y 19 grados, acompañado nuevamente de nubosidad. La temperatura se mantendrá similar el domingo pero hay un 50% de probabilidad de lluvias matutinas principalmente de las 6:00 a 9:00 de la mañana.
