Dos mujeres se vieron involucradas en un accidente vial registrado en las calles de Perú y Morelos en la colonia Juárez y a pesar del trancazo que le dio una a otra, ninguna de ellas salió lastimada, pero ninguna de ellas quería aceptar su responsabilidad argumentando que ambas tenían luz verde de su lado.
Estos hechos se registraron el martes al mediodía, tomando nota del percance oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Las autoridades viales que intervinieron en este caso informaron que el accidente fue entre el carro Chevrolet Cruze manejado por Melissa, de 32 años y un Chevrolet Impala tripulado por Brenda Melissa, de 38.
Te podría interesar
Melissa declaro a las autoridades viales que iba circulando por la avenida Morelos de norte a sur y que llegando a la calle Perú, el semáforo le marcaba luz verde y en crucero, el chofer del carro Impala se pasa en rojo y lo impacta.
Por su parte, Brenda Melissa argumento que iba por Perú de oriente a poniente y que en la avenida Morelos la choca la conductora del Chevrolet Cruze, proyectándose hacia la banqueta y pegando contra la barda de una casa particular.
