Un accidente vial que involucró a tres vehículos dejó daños materiales de consideración y generó una situación de riesgo por fuga de combustible en el sur de Nuevo Laredo. El incidente que movilizó a los equipos de emergencia se registró sobre el Bulevar Emiliano Zapata, antes de llegar a la calle Laguna Madre, en el fraccionamiento Guardiola.
Cristián, de 35 años, conducía una camioneta Mitsubitshi Montero Sport modelo 2021 en dirección de poniente a oriente, cuando impactó por atrás a dos vehículos detenidos momentáneamente. Se trata de un Ford Mustang modelo 2002, propiedad de Miriam Yanet, de 31 años y un Dodge Attitude 2019, de Antonio de Jesús, de 33.
Te podría interesar
De acuerdo con versiones de los afectados, ellos se encontraban detenidos en el lugar dialogando debido a que habían chocado minutos antes. Tras el choque inicial contra el Ford Mustang, el tanque de gasolina sufrió una fuga de combustible.
Ante el riesgo de un flamazo o una tragedia mayor, elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron de inmediato al lugar. Los rescatistas actuaron rápidamente esparciendo tierra sobre la gasolina derramada, logrando neutralizar el peligro.
A consecuencia del impacto trasero, el Ford Mustang fue proyectado hacia adelante, golpeando al Dodge Attitude, quien también se encontraba detenido.
Antonio de Jesús, chofer del Dodge Attitude, confirmó que, saliendo de una tienda cercana, la propietaria del Mustang le dio un raspón a su coche y por eso estaban parados. Fue entonces que el de la Mitsubishi impactó en el Mustang y éste le pegó por atrás ya que su conductor se encandiló por el sol.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del incidente y ordenaron el traslado de los tres vehículos al corralón.
