Una joven mujer libró la muerte a pesar de haber estrellado su camioneta contra un poste metálico de alumbrado público y salió sin rasguño alguno, pero sí muy impresionada del accidente que ella misma provocó.
El percance ocurrió la mañana del domingo, sobre la avenida César López de Lara y la calle Coahuila, en la colonia San Rafael.
Te podría interesar
Los cuerpos de seguridad fueron alertados del accidente, ya que en un principio se informaba que se trataba de un accidente vial en donde una persona había salido expulsada del vehículo.
Personal de auxilio reportó que la conductora se encontraba en el interior de su camioneta, pero en shock nervioso.
Se trata de Gloria Azeneth, de 30 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2020.
Datos recabados en el lugar del accidente señalaron que la conductora de la camioneta iba por la avenida César López de Lara y llegando a la calle Coahuila, perdió el control y se impactó contra el poste de alumbrado público que quedó doblado y tirado sobre el camellón.
Personal de Protección Civil y Bomberos reportaron a su central que la mujer no presentaba lesión alguna y sólo estaba muy impresionada, la subieron a su ambulancia y la estabilizaron, en tanto se esperaba la llegada de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.