Las llamas que salían de la planta alta de una casa llamaron la atención de vecinos de la colonia Buenavista y estas a su vez de los bomberos, ya que el fuego estaba muy intenso; temían que pasara una tragedia que lamentar. Afortunadamente no fue así, ya que solamente hubo daños materiales en la conflagración.
Los bomberos se trasladaron hasta la cuadra 6716 de la calle Doctor Mier en la colonia Buenavista, al poniente de la ciudad. Las llamaras salían de una de las habitaciones que dan vista a la calle, por lo que los bomberos empezaron a trabajar arduamente para sofocar el fuego antes de que este se extendiera por las otras habitaciones de la vivienda.
Te podría interesar
Sergio Rivera, quien radica en la vivienda junto con su familia, dijo que el incendio se inició rápidamente, pero todos se pusieron a salvo mientras los bomberos realizaban su trabajo.
SE PRESUME FUE CORTOCIRCUITO
Sobre las causas del siniestro, Rivera dijo que presume haya sido provocado por un cortocircuito en el cableado de la casa y en uno de los aparatos de aire acondicionado y calefacción que tenía encendido en ese momento.
Después de realizar su trabajo, los bomberos controlaron la situación, lanzando a la calle varios colchones de la recamara en donde se inició el fuego, así como otros artículos que quedaron inservibles.