Estrellado contra los furgones del ferrocarril quedó un automóvil Buick Lesabre, cuyo conductor se dio a la fuga a pesar del trancazo que se dio, desconociéndose si iba lesionado o no, pero lo más probable que si por la forma en quedo dañado el vehículo.
A la 1:00 de la madrugada de hoy se reportó el accidente en la intersección de la calle Héroe de Nacataz y la avenida Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Hidalgo.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad llegaron al referido lugar, encontrando el carro estampado contra los furgones del ferrocarril.
Te podría interesar
- Tragedia carretera
Rebase imprudente provoca choque con tráiler en la carretera Victoria Monterrey: cuatro muertos
- Seguridad
Reportan fuerte choque entre conductoras en la colonia Hidalgo; poste cae encima de auto
- Migración
Persecución vertiginosa a menor 'patero' termina en violento choque en el barrio Siete Luces
Personal de los cuerpos de emergencia de la ciudad también estaban en el lugar, informando que no había conductor alguno ni evidencias de quien se tratara.
Los oficiales de vialidad buscaron documentos dentro del automóvil para saber quién lo manejaba o a quien pertenece, sin resultados positivos.
Lo que si se pudo establecer que el chofer del automóvil, circulaba de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacataz, paralela a las vías del ferrocarril.
Llegando a la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, girando a su izquierda alocadamente, pero no se dio cuenta de la presencia del tren y se estrella contra sus furgones.
Los agentes que intervinieron en este caso informaron que del conductor nada se supo ni hubo otro tipo de testigos del accidente, desconociendo si iba herido o no, por lo que solo se concretaron a pedir una grúa para remolcar la unidad que quedó solo para la chatarra.