Tremendo choque provocó la conductora de una camioneta Chevrolet Uplander que, al mirar de un solo lado, pasa la avenida Niños Héroes y se impacta contra el costado de un Ford Fusion manejado por otra mujer y la lanza contra una de las esquinas del crucero, pegando contra un poste que le cae encima de la cajuela.
Esto ocurrió en el accidente registrado ayer en la tarde en las calles de la colonia Hidalgo y a la altura de la calle Arteaga; de acuerdo a la información de las autoridades viales, no hubo personas lesionadas y sí cuantiosos daños materiales.
Informes oficiales señalan que el percance lo provocó Odilia, de 48 años, residente en el fraccionamiento Valle Dorado.
Doña Odilia declaró a las autoridades viales que circulaba por la calle Arteaga de poniente a oriente y llegando a la avenida Niños Héroes, solo miró hacia el sur y no al norte, impactándose contra el carro Ford Fusion que en ese momento circulaba de norte a sur.
El Ford Fusion lo manejaba María Jimena, de 18 años radicada en la colonia Anáhuac y la que se llevó tremendo susto cuando su carro fue impactado y lanzado hacia la esquina sur oriente del crucero para pegar con la parte trasera contra un poste de madera, derribándolo y el madero cae sobre la cajuela del mismo.
A pesar del aparatoso accidente, las conductoras de los vehículos no estaban lastimadas así lo confirmaron las autoridades viales que tomaron nota de los hechos.