Choque mañanero provocó un jovencito en las calles de Aquiles Serdán y Anáhuac en la colonia Madero.
Informes del accidente señalan que el percance fue a las 6:30 entre un Chevrolet Cruze 2015 y otro Chevrolet Aveo del año 2013.
El carro Cruze lo manejaba un joven no identificado en ese momento y el que, de acuerdo a los informes recabados en lugar, circulaba por la calle Anáhuac de oriente a poniente.
Te podría interesar
Llegando a la intersección con Aquiles Serdán, el muchacho no hizo alto, pasándose de largo sólo para impactarse aparatosamente contra el Aveo que circulaba por Aquiles Serdán, de norte a sur y con la vía libre.
El Aveo lo manejaba otra persona del sexo masculino, tampoco identificado, ya que junto con su familia esperaban la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos y deslindar responsabilidades.
Testigos del accidente ubicados afuera de una tienda de convencía ubicada en el crucero de Aquiles Serdán y Anáhuac, informaron que el conductor del Chevrolet Cruze color negro que iba de poniente a poniente y no respetó la señal de alto a pesar de la existencia de la misma.