Con una pierna lastimada quedó el conductor de un Nissan March, quien por rebasar por la izquierda, pero sin precaución, se lo llevó de encuentro el chofer de un Kia 2024.
Choque fue en la colonia Madero
El accidente se reportó a las 2:00 de la tarde de este jueves en las calles de Río Pánuco y la calle Guadalajara en la colonia Madero. José Antonio es el presunto responsable del accidente y salió con su pierna izquierda lastimada, pero al ser checado por los paramédicos, estos reportaron que no era lesión de gravedad y lo dejaron en el lugar del accidente, en espera del apoyo de sus compañeros de trabajo.
Te podría interesar
- Seguridad Vial
¡Vivos de milagro!: conductor choca aparatosamente con camioneta en el centro de Nuevo Laredo
- Accidentes viales
Chocan cinco vehículos en crucero de Juárez y Carranza; se llevan a dos mujeres al hospital
- Seguridad Vial
Conductor no respeta el alto y choca con camioneta de transporte de personal en Nuevo Laredo
Rebasa y es chocado
Informes recabados en el lugar y por voz del presunto responsable del percance, se pudo conocer que Juan Antonio viajaba a bordo del Nissan March y lo hacía de norte a sur por la avenida Río Pánuco.
A la altura de la calle Guadalajara, rebasó por la izquierda y en ese momento su carro fue impactado por un Kia 2024 que iba en el mismo sentido, pero que su conductor avisaba con sus luces intermitentes que iba a dar vuelta hacia el oriente y en eso se produjo el encontronazo.
Choque deja daños materiales
El Kia lo conducía un joven de nombre Sergio, quien declaró que iba de norte a sur por Río Pánuco y que con las luces del carro alertaba que daría vuelta hacia la izquierda, pero el chofer del Nissan March lo rebasó y lo invadió, provocando que lo impactara en la puerta del lado del chofer.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de emergencia y en el crucero mencionado revisaron a los conductores de los vehículos, pero solo el del Nissan March se dolía de un golpe en su pierna, pero no hubo necesidad de ser llevado al hospital ya que la lesión que presentaba no era de gravedad.