Por desobedecer una señal de alto, el conductor de un automóvil fue chocado por una camioneta de transporte de personal, cuyo chofer tenía vía libre, registrándose costosos daños.
La colisión ocurrió en el crucero del Bulevar Progreso y Prometeo, a un costado de la parroquia de Santa Rita de Casia, en el fraccionamiento El Progreso.
El responsable del percance fue identificado sólo como Beltrán, de 20 años, quien conducía un automóvil Chrysler 300 modelo 2007, circulando de oriente poniente por Prometeo.
Te podría interesar
Al llegar al cruce con Bulevar Progreso no respetó la señal de alto y fue chocado por una camioneta Nissan Urvan modelo 2024 que conducía Ramiro, de 59 años, quien iba de norte a sur.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales que tendrá que pagar el jovencito por su falta de precaución al conducir.
Oficiales de Tránsito se encargaron de las averiguaciones correspondientes al incidente y ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón para su resguardo.