Malherido quedó un empleado de la empresa Airecable cuyo carro en que viajaba fue embestido por la conductora de una camioneta marca Lexus que terminó estrellándose contra la fachada de una casa, pero la damita no salió lastimada a pesar del aparatoso accidente que provocó.
El accidente se registró a la 1:15 de la tarde de este viernes en el crucero de la calle Perú y Niños Héroes en la colonia San Rafael.
Te podría interesar
María Guadalupe, de 39 años conducía la camioneta Lexus 2002 con placas del estado de Texas y lo hacía por la avenida Niños Héroes de sur a norte.
La mujer declaró que circulaba por la avenida Niños Héroes y llegando a la calle Perú, reconoció que no hizo el alto correspondiente y en el crucero se impacta contra un carro Nissan March modelo 2016 propiedad de conocida empresa de cable local.
El carro compacto lo conducía Ulises, de 35 años, radicado en la colonia Villas de San Miguel resultando lesionado, más no así sus acompañantes.
Personal de Protección Civil y Bomberos respondieron al llamado de emergencia y llegando al lugar se encargaron de revisar a los ocupantes de los vehículos involucrados.
Detectando que sólo el chofer del carro Nissan March se dolía de golpes en su pecho y se esperaba a los paramédicos para revisarlo y llevarlo a un hospital.