Una camioneta Chevrolet Equinox quedó destrozada por el tren en el cruce de las vías ferroviarias ubicadas en la Carretera Anáhuac a unos metros de la entrada a la colonia Villas de San Miguel, luego de que a la conductora del vehículo particular presuntamente le fallaran los frenos.
El incidente ocurrió hoy por la tarde en la populosa intersección, cuando Evelin Delfín de 37 años llegó al cruce ferroviario, mientras el tren se encontraba en marcha, sin embargo al no poder detenerse a tiempo, se impacto contra los vagones de carga en movimiento, quedando destrozado el frente de su camioneta.
Te podría interesar
A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora resultó ilesa, aunque los daños de su unidad fueron cuantiosos e incluso la unidad podría considerarse como pérdida total.
Ante el fuerte impacto, se generó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate, quienes revisaron a la conductora en la escena para percatarse de que no tuviera lesiones de consideración.
Muchos de los vagones del tren que pasaban en ese momento llevaban como producto principal un modelo de chasis de auto en cantidades mayúsculas.
Dicho crucero ha sido por años causal de interrupciones constantes para el tráfico que fluye desde y hacia Villas de San Miguel por la Carretera Anáhuac, de oriente a poniente.