Bien endeudado quedó el propietario de una camioneta Dodge Durango 2007 que en viernes por la tarde invadió una vía de preferencia en un transitado crucero, omitiendo la señal de alto y llevándose de encuentro a un Chevrolet Malibu cuyo conductor terminó estrellado contra la barda de un domicilio particular.
Los hechos se registraron el viernes por la tarde en las calles de Juan Álvarez y la calle Bruno Álvarez, en las inmediaciones de la colonia Hipódromo, al poniente de la ciudad.
Autoridades viales que tomaron nota de los hechos informaron que el accidente lo provocó Marco Antonio, de 24 años, quien viajaba en la Dodge Durango y lo hacía de oriente a poniente.
Te podría interesar
El peritaje oficial señala que el chofer de la Dodge Durango no respetó la señal de alto llegando a la calle Bruno Álvarez y por este error, chocó contra el Chevrolet Malibu 2010 manejado por Jesús
Andrés, radicado en la colonia 150 Aniversario, dijo que llevaba vía libre, pero el chofer de la Dodge Durango se pasó de largo y provocó el accidente al proyectarlo del impacto contra la barda de una casa, haciéndole tremendo boquete.