El Sistema DIF de Nuevo Laredo, abre el periodo de inscripciones para estudiantes que deseen culminar su educación primaria y secundaria para reintegrarlos al sistema educativo y evitar la deserción escolar de los estudiantes que han tenido que interrumpir sus estudios.
Las clases se imparten por medio del ITEA de manera gratuita en las instalaciones del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) ubicado en la colonia Francisco Villa de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 12:00 pm.
Además de los estudios académicos, los alumnos tendrán la posibilidad de participar en talleres de arte y cultura, enriqueciendo su formación integral.
Te podría interesar
La edad mínima para inscribirse es 10 años para concluir educación primaria y 15 años para culminar secundaria.
José Luis Pintado, Director General del DIF Nuevo Laredo, invita a los interesados a acudir al Centro PANNARTI, para obtener más detalles y realizar su inscripción.
“Las clases comenzarán el 26 de agosto, esta es una oportunidad para que los menores que no han concluido su educación básica se inscriban y sigan estudiando, nuestra prioridad es brindarle los espacio para que sigan aprendiendo” señaló.
Para inscribirse, los padres de familia deben presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, certificado o última boleta de calificaciones de primaria o secundaria, comprobante de domicilio (luz o agua) y credencial INE del padre, madre o tutor.
La documentación debe ser entregada en el Centro PANNARTI. Está ubicado en Tomas Urbina entre Silvestre Terrazas y Luz Corral, en la colonia Francisco Villa. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 867 120 643.