Las dos personas que murieron calcinadas al interior de una camioneta que se vio involucrada en un accidente vehicular en el Segundo Anillo Periférico de Nuevo Laredo, no han sido identificados por las autoridades ministeriales.
Personal de la funeraria donde permanecen los restos confirmó que los dos cuerpos pertenecen a un hombre y una mujer y a más de 36 horas de su localización nadie se presenta a solicitar información.
El accidente se registró este lunes por la madrugada muy cerca del Puente “Transformación”, también conocido como el puente de “Los Aguacates”, frente a la colonia San Roberto.
Te podría interesar
Las víctimas viajaban en una camioneta Honda CRV y quien conducía la unidad salió sin precaución de una de las calles de terracería de la colonia para incorporarse al Segundo Anillo Periférico.
En la maniobra invadió el camino de un vehículo pesado presuntamente, y su conductor se lo llevó de encuentro y siguió su camino sin importarle nada.
El brutal impacto provocó que la camioneta se incendiara y sus ocupantes no pudieron salir, muriendo calcinados al interior del vehículo.