Un fuerte accidente fue el que provocó el conductor de un automóvil en la avenida Reforma en Nuevo Laredo, tras no respetar la luz roja del semáforo provocando un aparatoso choque en el que quedaron dañados 3 vehículos.
El percance se registró en el crucero con Paseo Colón y lo provocó Emmanuel, de 27 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2014.
Te podría interesar
Emmanuel circulaba de sur a norte por Reforma y al llegar a Paseo Colón ignoró la luz roja del semáforo y fue impactado por un Chevrolet Malibú modelo 2012, que conducía Cyntia, de 25 años.
La mujer circulaba de oriente a poniente por Paseo Colón y del impacto salió proyectada a los carriles de norte a sur de Reforma, donde chocó un auto Hyundai I10 2019, conducido por Alan, de 28 años.
A pesar de lo aparatoso del accidente, se reportó que los tres conductores y sus acompañantes resultaron ilesos, según paramédicos de Cruz Roja que los atendieron.
Agentes de tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje, determinando la responsabilidad de Emmanuel por ignorar la señalización vial.