TEMPERATURA

Clima en Nuevo Laredo: ¿cómo estará el pronóstico del tiempo para cinco días?

Antes de iniciar con nuestras actividades diarias es importante saber qué condiciones se presentarán en la ciudad para que no nos sorprendan

El clima en Nuevo Laredo ha estado cambiando
El clima en Nuevo Laredo ha estado cambiandoCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Como lo mencionamos este fin de semana que pasó, había pocas, casi nulas probabilidades de lluvia, pero este domingo, se presentó una precipitación atípica, que ayudó un poco a mitigar el calor que se sentía. Ahora, para empezar con todo la semana laboral te contamos cómo estará el pronóstico del tiempo para cinco días en Nuevo Laredo.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, como lo señalamos este domingo, esta será una semana muy calurosa, con un clima seco, y aunque las posibilidades de lluvia son escasas o muy bajas, no se puede descartar la formación de tormentas atípicas como sucedió este domingo con una lluvia que no estaba pronosticada.

Calor elevado desde este lunes

Para este lunes se espera un calor elevado, con una temperatura máxima de 37 grados y mínima de 26 grados. Hay entre 3 y 10 por ciento de posibilidad de lluvias. Como ayer cayó algo de agua, el bochorno hará que la sensación de calor sea de hasta 42 grados, muy sofocante. Los vientos serán del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El martes habrá un aumento ligero en la temperatura, el clima en Nuevo Laredo se pronostica muy caluroso, con una máxima de 38 grados y una mínima de 25. Se espera un cielo parcialmente nublado, con vientos del sureste de 25 a 40 kilómetros por hora. Las posibilidades de lluvia son de 5 a 6 por ciento únicamente.

Clima seco para toda la semana

Para el miércoles se esperan condiciones muy similares al martes con 38 grados en la máxima y mínima de 25. Muy pocas posibilidades de lluvia y los vientos serán del sur sureste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Para el jueves, las máximas y mínimas se mantendrán con los mismo valores, cielo despejado, y tal vez en algunas horas de la tarde se puedan registrar algunos nublados, pero nada que sea para lluvia. Vientos del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora. 

Finalmente, para el viernes se espera una máxima de 38 grados, con mínima de 25, vientos del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora y 10 por ciento de probabilidad de lluvias.