El clima en Nuevo Laredo, aunque ha tenido temperaturas altas, no ha sido infernal como en años anteriores, además han llegado copiosas lluvias lo que han ayudado a mitigar un poco el calor. El frente frío, fuera de temporada que llegó del norte dejó pocos estragos. Ahora, de acuerdo con el pronóstico del tiempo, regresará el calorón, pero aún no es momento de guardar el paraguas.
Algunas lluvias para Nuevo Laredo
De acuerdo con el Weather Channel, se prevé que todavía este sábado 27 de julio se presenten algunas lluvias, principalmente por la tarde o noche. Hay hasta 55 por ciento de probabilidades que lleguen algunos chubascos.
Te podría interesar
Se prevé una máxima de 33 grados, con mínima de 25 grados y vientos del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora. No se descartan tormentas atípicas que se pudieran adelantar.
Para este domingo 28 de julio se espera una máxima de 36 grados, con mínima de 25 y hasta ahora marca que se pueden presentar algunos chubascos por la mañana. Hay 33 por ciento de posibilidad de que se registren precipitaciones, aunque no se esperan muy fuertes.
Los vientos serán del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora. Por la tarde se podrá sentir mucho bochorno, debido al agua que puede caer durante el transcurso de la noche del sábado y tarde del mismo día.
Calorón para toda la semana
A partir del lunes se prevén pocas posibilidades de lluvia en toda la semana, pues el clima de Nuevo Laredo empezará a ir en aumento, hasta casi rozar los 40 grados. Esto hará que sean poco probables las precipitaciones.
Se espera en la semana que está por entrar que sea una semana seca, así que las condiciones rebasarán lo marcado, es decir, la sensación de calor estará por encima de los 40 grados, así que hay que tener mucho cuidado y no exponerse para no tenet complicaciones en la salud.