Tras la presencia de olores nauseabundos que salían de una vivienda de la colonia Juárez, personal de Protección Civil y Bomberos acudió al llamado de auxilio ya que se presumía había una persona muerta, pero no fue así ya que lo que encontraron fue a un adulto mayor que estaba en completo abandono y en malas condiciones de salud.
Hombre abandonado en la colonia Juárez
Personal de los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados de la presencia de fétidos olores que salían de una vivienda al parecer abandonada en la cuadra 3100 de la calle Zaragoza entre las avenidas Juárez y Morelos.
Te podría interesar
- accidente vial
Abuelito se estrella contra ventanal de farmacia en la Colonia Guerrero; no pudo frenar su camioneta
- Juegos Olímpicos de París 2024
Abuelito de 99 años estalla en llanto tras recibir increíble noticia
- Seguridad
Abuelito de 92 años intenta quemar viva a su nieta en la CDMX; le lanzó gasolina mientras dormía
Los elementos de Protección Civil y Bomberos reportaron que en el interior de la vivienda se encontraba un adulto mayor con vida.
Se trata de un hombre de aproximadamente 80 años, quien descansaba en una cama y estaba semidesnudo, apreciándose que vivía en condiciones infrahumanas.
Dijo que se llama Roberto
El hombre dijo llamarse Roberto, quien fue atendido de inmediato por los paramédicos, reportando que no presentaba lesión alguna, pero que sí estaba demasiado desnutrido.
Durante la inspección realizada, el personal de bomberos encontró recipientes con alimentos y refrescos en una hielera, detectando también en la banqueta una bolsa con algunos pescados, pero ya en descomposición, lo que provocó los fétidos olores.
Los bomberos reportaron que al hombre abandonado se le invitó a ser llevado al refugio municipal, pero este se negó y al comprobarse que no se encontraba en “buen” estado de salud, lo dejaron en la vivienda, sin que apareciera una persona que acreditara su familiaridad.