El clima en Nuevo Laredo no ha estado como en otros años en esta época, pues por ejemplo en el 2023 no bajaba de los 40 grados, ahora no sube a esa temperatura, además se han presentado lluvias importantes que han hecho que por las tardes y madrugadas se sienta un clima muy agradable. Ahora aumentará un poco el termómetro, en comparación con días anteriores y te contamos además cuándo habrá tormentas.
Mucho calor para Nuevo Laredo
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para este domingo se espera una máxima de 36 grados, con una mínima de 25, mientras que las probabilidades de lluvia son escasas y no llegan al 10 por ciento. Los vientos serán del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.
Te podría interesar
¿Cuándo habrá tormentas?
En esta semana que comienza no se prevén altas probabilidades de lluvias o tormentas, aunque las condiciones pueden variar acercándose el fin de semana. Las temperaturas estarán entre los 35 y 38 grados, aunque la sensación será un poco mayor de lo indicado.
Aunque se elevarán las temperaturas no serán tan extremas como se supondría que serían en esta temporada del año, que es cuando se agudiza el calor debido a la Canícula. Ahora, el periodo que se caracteriza por ser seco ha sido con lluvia suficiente como para mitigar el calor.
No se exponga al sol intenso
Aunque no serán temperaturas extremas se recomienda que las personas no se expongan por tiempos prolongados en las horas en que el calor es más intenso, pues puede haber consecuencias en la salud. Hay que vestir con ropa ligera y evitar los cambios bruscos de temperatura.
También hay que beber abundantes líquidos, como agua y suero y evitar las bebidas con contenido alto en azúcar.