Una de las quejas más recurrentes del transporte público en Nuevo Laredo, es la deficiencia en cuanto a la frecuencia de paso, además de las distancias a recorrer para poder abordar.
Los usuarios exigen continuamente tanto a las autoridades como a los concesionarios, la presencia de más choferes, así como unidades que transiten por la ciudad.
La ruta Laredo, Tx, es de las más conocidas y concurridas en la ciudad, motivo por el cual la Delegación de Transporte Público de Nuevo Laredo autorizó hace unas semanas su modificación, esto con el fin de que fuera de mayor provecho para los habitantes de la colonia Infonavit Fundadores.
Te podría interesar
Sabemos que no es lo ideal y que tenemos mucho trabajo por hacer, sin embargo esta modificación ha sido de gran alivio en su mayoría para los adultos mayores que tenían que caminar hasta la Reforma para tomar el camión
La Delegación de Transporte compartió en Facebook una publicación en la que afirma que la mencionada ruta ya está funcionando con las modificaciones, facilitando el recorrido a los adultos mayores, que ya no tendrán que caminar hasta la Avenida Reforma para poder subir.
También compartieron un link de la ruta para que la gente de la ciudad pueda conocer el itinerario más a fondo.